English
PROVEEDORES Y OPORTUNIDADES PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

P2GLS, una empresa conjunta entre PAE y Parsons, se compromete a brindar oportunidades a las pequeñas empresas para respaldar y agregar valor al programa LOGCAP V. Estamos fuertemente comprometidos con la diversidad, reconociendo que nuestro éxito depende de reunir a socios con una amplia gama de perspectivas, habilidades y experiencias para encontrar las soluciones más innovadoras y rentables para nuestros clientes.

Se espera que todos los proveedores de P2GLS cumplan con nuestros Términos y condiciones.

• P2GLS-PRO-048 - Términos y Condiciones Generales para los Materiales
• P2GLS-PRO-049 - Términos y Condiciones Generales para los Servicios

Para proveedores fuera de EE. UU., Descargue y complete los siguientes formularios. Envíela a PAEVendorSetup@pae.com e identifique “LOGCAP V” en la línea de asunto del correo electrónico:

• P2GLS-PRO-040 - Formulario de Autorización de Transferencia Electrónica de Fondos
• P2GLS-PRO-041 - Perfil del Proveedor
• P2GLS-780-F-2    - Representación del Estado y Tamaño de la Empresa
• P2GLS-PRO-053 - Código de Conducta de Terceros

Para los proveedores con sede en los EE. UU., Siga las instrucciones a continuación para el registro de proveedores en el Portal de proveedores de P2GLS: Si representa a una empresa que no se ha registrado anteriormente o recientemente con P2GLS, y está interesado en respaldar a P2GLS como proveedor preferido, trabajo en equipo u otro negocio. oportunidades con nosotros, complete el formulario de solicitud de proveedor a través del siguiente enlace: https://supplierportalappform.pae.com ((se recomienda utilizar Internet Explorer para completar el formulario ). Una vez enviada, se revisará su solicitud para determinar si la oferta de su empresa se ajusta a las necesidades comerciales actuales y futuras de P2GLS. Recibirá una notificación por correo electrónico confirmando que se envió la solicitud y una notificación por correo electrónico posterior confirmando los resultados del proceso de revisión de la solicitud. Si se aprueba, la confirmación por correo electrónico comunicará los próximos pasos en el proceso de registro del proveedor.

Si tiene preguntas sobre este proceso, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de configuración de proveedores a PAEVendorSetup@pae.com.

Los proveedores registrados en los EE. UU. Deberán completar y cargar el formulario IRS Form W-9 después de que se apruebe una solicitud y se otorgue acceso a la cuenta.

Los siguientes videos se proporcionan para guiarlo a través del proceso de registro.

Haz clic aqui para ver un video sobre cómo completar el formulario de solicitud de proveedor.

Haz clic aqui para ver un video sobre cómo iniciar sesión en el Portal de proveedores una vez que se apruebe su solicitud.

Haz clic aqui para ver un video sobre cómo navegar a través del Portal de proveedores después de iniciar sesión en la cuenta.

Haz clic aqui si actualmente está haciendo negocios con P2GLS.

Haz clic aqui para ver un video sobre cómo realizar cambios en su perfil de proveedor.


Compromiso con las pequeñas empresas de P2GLS

P2GLS tiene un compromiso firme y duradero de brindar oportunidades de subcontratación y asociación mutuamente beneficiosas para las pequeñas y pequeñas comunidades empresariales desfavorecidas (que incluyen pequeñas empresas propiedad de mujeres, HUBZone, veteranos y veteranos discapacitados en servicio). Este compromiso está diseñado para aprovechar al máximo la perspectiva y las capacidades únicas que ofrecen las pequeñas empresas en el entorno global en el que opera P2GLS. Creemos firmemente que la innovación y las soluciones creativas son el resultado de tener un conjunto diverso de socios en el equipo P2GLS, y hemos descubierto que, con bastante frecuencia, las pequeñas empresas pueden brindar una respuesta rápida y flexibilidad a las tareas con poca antelación. Además, nos damos cuenta de que las pequeñas empresas representan un componente importante de la visión de nuestros clientes del gobierno de EE. UU. Con ese enfoque, P2GLS se compromete a brindar oportunidades para que las pequeñas empresas se conviertan en proveedores y compañeros de equipo de P2GLS en un entorno competitivo y justo
Las pequeñas empresas, las pequeñas empresas desfavorecidas y otras inquietudes de las pequeñas empresas que deseen realizar negocios con P2GLS deben comunicarse directamente con nuestra Oficina de enlace para pequeñas empresas Small Business Liaison Office.


VPConnect - Facturación electrónica

Es el portal de proveedores de facturación electrónica de P2GLS. A través del portal, los proveedores pueden enviar facturas instantáneamente a P2GLS, así como ver el estado de la factura y el pago. Consulte la lista de preguntas frecuentes y videos tutoriales a continuación para obtener más información e instrucciones.

Enlace VPConnect: https://VPConnect.pae.com

Para el acceso de usuario, comuníquese con PAEVendorSetup@pae.com.

Para obtener información relacionada con la financiación y la identificación del proveedor de su orden de compra, comuníquese con su comprador.

Si necesita más ayuda para enviar su factura después de revisar los materiales de capacitación a continuación y el documento de preguntas frecuentes, comuníquese
con PAE-VPConnect@pae.com

Vea una lista de preguntas frecuentes aqui.

VPConnect: Como iniciar la session por primera vez  - Ver las instrucciones escritas aqui.

VPConnect: Como cambiar la contraseña - Ver las instrucciones escritas aqui.

VPConnect: Como buscar información de una orden de compra  - Ver las instrucciones escritas aqui​.

VPConnect: Como revisar el estado del pago - Ver las instrucciones escritas aqui​.

VPConnect: Como revisar el estado y los detalles de la factura - Ver las instrucciones escritas aqui​.

VPConnect: Como cargar una factura de PO - Ver las instrucciones escritas aqui​.


VPConnect: Carga de una factura que no es una PO - Ver las instrucciones escritas aqui.

VPConnect: Presentación de una factura no enviada - Ver las instrucciones escritas aqui.

VPConnect: Búsqueda de la identificación del vendedor -  Ver las instrucciones escritas aqui.